DEPRISA estándar

  • Ahora transportamos sus paquetes. Nuevo Deprisa Mercancías, un servicio al que le caben más beneficios. Con una cobertura de más de 600 municipios, tiempos de entrega de 24 a 72 horas en poblaciones cubiertas directamente y para reexpediciones de 8 días hábiles en promedio.

    El Nuevo Deprisa Mercancías también le ofrece mayor capacidad y flexibilidad de recursos para los servicios de recogida y distribución, servicio de recolección sin costo, acceso a una plataforma de información de estándares mundiales, posibilidad de controlar su facturación, rastrear sus envíos y visualizar oportunamente la prueba de entrega.
    Cuente además con un soporte de transporte en rutas troncales con tiempos, tarifas competitivas y entregas consolidadas de altos volúmenes de mercaderías.

  • Condiciones:

    Transporte 20 piezas por recogida de hasta 100 Kg*. El manejo de piezas autorizadas entre los 100 Kg y los 150 Kg, requiere que tanto el remitente como el destinatario, cuenten con los medios mecánicos (montacargas) para cargar y descargar la mercancía de los vehículos

    La suma de las medidas de los tres lados del paquete no deben superar los 300 c.m. y las entregas se realizan en direcciones comerciales o residenciales, puerta a puerta y almacenes de cadena. Si su paquete supera estas medidas por favor póngase en contacto con su Ejecutivo de cuenta.

  • Bases para la liquidación:

    Sus envíos se liquidan con peso mínimo de 30 kilos por pieza, con lo cual se determina el valor mínimo a pagar.
    Flete: es el valor del servicio correspondiente a la tarifa kilogramo (según las ciudades origen y destino considerando la Matriz de Tarifas) por el mayor de los pesos (peso real o peso volumétrico) más el cargo por manejo.

    Cargo por Manejo: corresponde al 1% del valor declarado de la mercancía a transportar con mínimo de $5.200 por unidad para trayectos nacionales y el 0,6% del valor declarado con mínimo de $4.100 por unidad para trayectos urbanos.

    Re-expediciones: se liquidarán a un valor único por kg de $1.600, con mínimo de 30 Kg por pieza.

    Para mayor información, consulte con su ejecutivo de cuenta.

  • Condiciones del Servicio:

    Contenido: no se admite mercancía que tenga restricciones legales y/o administrativas para ser transportadas por vía terrestre, así como aquellas que puedan arriesgar la integridad de otras y las que considere Avianca que no pueden ser transportadas por su naturaleza o por no cumplir con el adecuado embalaje.

    Consulte con su ejecutivo el listado de mercancías permitidas y los trayectos habilitados.
    Este producto no aplica para la venta en Punto de venta.