DEPRISA PRESENTA SU EQUIPO PROFESIONAL DE CICLISMO

Con un nuevo equipo profesional de ciclismo, Deprisa apoya este deporte nacional e inicia su participación e campeonatos departamentales y nacionales.

Comprometidos con el deporte nacional, Deprisa, la unidad de Courier de Avianca, presenta su equipo profesional de ciclismo, con el que se quiere dar la oportunidad a ciclistas jóvenes y élite de participar en competencias departamentales y nacionales, patrocinando así a los que como Deprisa, valoran y trabajan en pro del tiempo. 

Reconocer la pasión que día a día mueve el ciclismo, fortalecer el valor del deporte como fuente de inspiración y educación para la juventud, y engrandecer el orgullo de país que en los últimos años ha dado el ciclismo colombiano son las razones por las que Deprisa decidió patrocinar e impulsar al Equipo de Ciclismo de Cundinamarca. 

La escuadra ‘Deprisa’ cuenta con 13 ciclistas de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Santander, pertenecientes a la categoría de ruta, un técnico en cabeza de Alex Soler, un preparador físico y un auxiliar (masajista), que conforman la nómina que dio inicio al calendario de competencias este 2018.

“Para deprisa es un orgullo apoyar el deporte colombiano, compartimos los mismos valores del equipo: eficiencia, equipo, tiempo y en nuestro vocabulario no existe la palabra rendirse. Esto es lo que nos permite proclamarnos hoy, aquí, como Los Expertos En Tiempo.” expresó Juana Gutierrez, Gerente de Mercadeo de Deprisa. 

Cronograma de Carreras:

Vuelta a la Juventud (mayo 13 – 19)

Vuelta Cundinamarca (junio 26 – 30)

Clásica Fusagasugá (julio 5 – 7)

Vuelta al Caribe (julio 13 – 15)

Vuelta a Colombia (agosto 7 – 19)

Clásica de Soacha (agosto 22 – 25)

Clásica de la Vega (septiembre 14 - 15)  

Clásico RCN (septiembre 21 – 30)